Celebridades

“Es cruel”: China Suárez impacta tras revelar el término de su relación con Rusherking

A través de su cuenta de Instagram, la actriz argentina compartió un sentido mensaje para despedirse de quien fue su pareja. Muchos de sus seguidores se tomaron con sorpresa el anuncio; mientras que otros sospecharon de que se trata de una estrategia de marketing.

China Suárez recurrió a sus redes sociales para entregar una dolorosa noticia. La actriz argentina confirmó su quiebre con Rusherking, con quien se había mostrado muy enamorada.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un registro del recuerdo de ambos y lamentó: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel”.

Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó China Suárez sobre su supuesto quiebre con Rusherking.

A continuación, la expareja de Benjamín Vicuña aseguró que “me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

Rápidamente, los seguidores de la argentina la repletaron de comentarios, lamentando el quiebre entre ambos. Sin embargo, otros plantearon su duda sobre su anuncio, asegurando que es una estrategia para promocionar la próxima canción del cantante.

“Se viene temón”, “marketing”, “fuerza”, “decime que es un chiste”, “pero si hace una semana se juraban amor eterno”, “la parte de una canción que van a sacar, todo marketing”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que hace unos días surgió el rumor sobre un distanciamiento entre la actriz y Rusherking y un supuesto acercamiento de ella con Benjamín Vicuña.

La influencer Pochi se comunicó con Suárez para confirmar esta situación. Ahí, ella le respondió que estaba muy enamorada del artista y que pasara lo que pasara, seguiría enamorada de él.

Ella no me habló de una separación. Lo que interpreto es que quizás pasó algo entre ellos dos y por ahí están enojados”, comentó la responsable de la cuenta Gossipeame en una transmisión en vivo.

Revisa el anuncio de China Suárez por su quiebre con Rusherking

Tags

Lo Último

Más de Tiempox