Celebridades

Casi se repite la historia: Príncipe Harry y Meghan Markle sufren accidente tras ser perseguidos como Diana de Gales

Si bien el destino de ellos no resultó ser fatal como sí pasó en 1997, lo vivido recientemente en Nueva York impactó al mundo del espectáculo por las similitudes.

La persecución de paparazzis contra el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en la noticia mediática más importante del día, principalmente por las similitudes que tuvo con un acontecimiento totalmente oscuro tanto para la realeza como para la cultura pop.

Recientemente, los duques de Sussex, además de la madre de la duquesa, Doria Ragland, tuvieron que escapar del acoso de la prensa que los estuvo persiguiendo durante más de dos horas por las calles de Nueva York.

Este hecho, que fue catalogado como “casi catastrófico”, trajo de inmediato a la memoria lo que ocurrió en 1997 con la princesa Diana de Gales.

Cabe recordar que el 31 de agosto de dicho año, la alteza falleció en un fatal accidente por las calles de París, Francia, todo mientras era perseguida por paparazzis al igual que pasó ahora con su hijo, Harry.

El “casi catastrófico” paparazzeo contra el príncipe Harry y Meghan Markle

La información que se tiene al respecto de la persecución contra el príncipe Harry y Meghan Markle asegura que “anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland se vieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, según un comunicado difundido en el Reino Unido.

Al mismo tiempo, especificaron la duración de esta y las consecuencias que provocó, dado que, si bien no hubo víctimas fatales, sí se presenciaron daños.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que implicaron a otros conductores, a peatones y a dos agentes de la policía de Nueva York”, expresa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox