Celebridades

Alejandro Sanz reacciona a las muestras de cariño tras complicado momento: “Aún no termina de llegar la luz”

El cantante aseguró que aunque va poco a poco en su situación emocional confía en que pronto estará mejor.

Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales al hablar de los problemas emocionales a los que se enfrenta y se estaba enfocando en su trabajo porque así pasará su situación lo antes posible.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el cantante de 54 años hace unos días.

Alejandro Sanz responde al apoyo de sus fanáticos

Tras su publicación, sus millones de seguidores le mostraron su apoyo y cariño el cantante español, para después aparecer y decir que va poco a poco. Además, comentó que no suspenderá su gira, y que vivirá un día a la vez.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.

El intérprete de “Amiga Mía” continúa con su gira “Sanz en vivo”, la cual estará en España, América, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox