Celebridades

El tierno regalo que Kim Kardashian da a sus hijos en sus cumpleaños

La socialité y Kanye West son padres de North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm, de 4,

Para Kim Kardashian la maternidad le ha traído momentos complicados que la hacen llorar por las noches hasta quedarse dormida, pero también muy felices y que quedarán grabados en la memoria de sus cuatro hijos, tal como sus cumpleaños, en los que les prepara un regalo muy especial.

En el último episodio del podcast “On Purpose with Jay Shetty”, la socialité reveló que les escribe una carta de cuatro o cinco páginas en sus cumpleaños todos los años, un dulce presente que, sin duda, atesorarán cuando sean mayores.

“Es muy divertido verlo desde el primer año. Uno de ellos tiene casi 10 años. Y sé que lo apreciarán. Tengo cuatro hijos y 40 años”, indicó la estrella de “The Kardashians”.

La creadora de SKIMS explicó que las cartas contienen un resumen del año de su hijo e incluyen “quiénes son sus amigos, palabras tontas que dicen, sus comidas favoritas, todas las cosas tontas que hacen y un pequeño viaje de cómo fue el año”.

Kardashian, quien comparte cuatro hijos con su ex esposo, Kanye West: North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm, de 4, agregó que es satisfactorio ver crecer a sus niños.

Sé que apreciarán todo, incluso si pensaron que estaba siendo un poco dura con ellos. Sé que lo harán porque lo hice con mi mamá”, afirmó Kim Kardashian.

Kim Kardashian y la maternidad

Kim Kardashian aseguró que la maternidad es complicada, pero aún así es el mejor trabajo del mundo. “Hay noches que me duermo llorando. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. Como, ¿qué acaba de pasar? le dijo.

El trabajo más gratificante del mundo entero. No hay nada que pueda prepararte. No me importa cuánto tiempo esperes. No me importa lo que estés esperando. Nunca estás preparado. Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y esa afirmación no podría ser más cierta”, afirmó.

Kim Kardashian admitió que luchó especialmente durante la pandemia de coronavirus. “Quiero decir, hay noches en las que no te lavas el cabello durante días como mamá y te han escupido por todas partes y estás usando el mismo pijama, especialmente en el Covid”, reveló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox