Celebridades

La decisión que tomó el rey Carlos III que podría desatar una guerra con Kate Middleton

La princesa de Gales no está muy de acuerdo con las decisiones del monarca sobre la educación del príncipe George.

Así será el proyecto escolar con el que el príncipe Louis llenará de orgullo al rey Carlos III - Créditos: Instagram Así será el proyecto escolar con el que el príncipe Louis llenará de orgullo al rey Carlos III - Créditos: Instagram

El rey Carlos III desea que su nieto el príncipe George siga sus pasos, pues después del príncipe William él llegará también al trono. Aunque Kate Middleton y el hijo de la reina Isabel II han demostrado tener una relación cordial, con esta situación podrían tener un enfrentamiento.

El monarca sabe que la princesa de Gales tiene una buena relación con el pueblo británico que intenta no tener problemas, pero considera que el primogénito del príncipe William debe ser educado como él, pero Middleton se opone rotundamente, lo que podría desatar una guerra en la familia real británica.

¿Cuál es la posición del rey Carlos III ante la educación del príncipe George?

El esposo de la reina Camila quiere que el príncipe George asuma más tareas reales y decidió que asista a un internado de élite para comenzar a formar su camino, Informa Voces Críticas.

La familia real británica
Rey Carlos III y Kate Middleton (Instagram)

Los internados en Reino Unido cumplen con estrictos estándares relacionados con la calidad de las instalaciones, la enseñanza y la atención a los alumnos.

De acuerdo con el medio ‘Radar Online’, Kate Middleton no está de acuerdo con la decisión del rey Carlos III en la forma de querer educar al príncipe George, lo que podría generar una ruptura en la relación del monarca británico y la princesa de Gales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox