Celebridades

Leonardo DiCaprio vacaciona en Italia y le llueven críticas por su físico

El actor de Hollywood eligió Cerdeña para tomarse un descanso de su apretada agenda laboral.

Leonardo Di Caprio El actor

Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más famosos del planeta y después de su aparición por el Festival de Cannes, decidió aprovechar su estancia en Europa para tomar unos días de descanso en las costas de Italia.

El actor ha conseguido un gran reconocimiento por parte de la crítica y de los millones de fans que tiene alrededor del mundo por su trabajo en películas como “Titanic”, “Lobo de Wall Street” o “El Renacido”, esta última con la que consiguió unirse al selecto club de histriones premiados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Hace unos días se le vio al actor desfilando con un clásico esmoquin en Cannes, donde causó un revuelo su presencia en la alfombra roja del preestreno de la película “Killers of the Flowers Moon”, del director Martin Scorsese.

El actor es criticado por su aspecto fisico.

Las vacaciones de Leonardo DiCaprio y las críticas por su físico

Tan solo unos días después, el artista está descansando de la presión mediática, las cámaras y los focos en unas lujosas vacaciones en la costa italiana. DiCaprio eligió la isla de Cerdeña para descansar en el mar Mediterráneo.

Según las fotos que le sacaron los paparazzis, Leonardo DiCaprio llegó a la isla con varias maletas y acompañado por un pequeño grupo de personas, quienes podrían ser algunos amigos, familiares o sus representantes.

Con actitud despreocupada, tranquila, el actor está disfrutando de unos días en un entorno lujoso ubicado en la isla de Cerdeña, uno de los territorios más codiciados para ir de vacaciones de toda Europa.

El actor está de vacaciones en la costas de Italia.

Sus fans no tardaron en reaccionar a sus fotos que circulan en redes sociales, donde se ve Leonardo Di Caprio con unos kilos de más, pues ahora no luce tan delgado como antes.

“Qué te panzó”, “Te amo no importa si tienes pancita o no”, “Yo sigo queriendo a Leo con pancita o sin ella”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales, tras publicarse sus fotos a bordo de un yate sin camisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox