Celebridades

Esto es lo que piensan los padres de Clara Chía de la relación de su hija con Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han mostrado de los más enamorados en sus últimas apariciones públicas.

Sin importar el acoso que reciben de fans y la prensa cada que hacen una aparición pública, Gerard Piqué y Clara Chía se muestran de lo más enamorados, sin embargo, la relación no termina por convencer a los padres de la joven.

De acuerdo con el El Nacional de Catalunya, Lluís y Marga, papás de Clara Chía, le habrían pedido a su hija que no llevara más a su casa a Gerard Piqué, pues están convencidos que el romance que tiene con el exfutbolista no tiene futuro.

Fue el periodista Pepe del Real, colaborador de El programa de Ana Rosa, quien reveló lo que supuestamente piensan los padres de Clara Chía de su romance con el empresario de Kosmos, quien ha enfrentado duras críticas, tras su ruptura con Shakira en medio de fuertes rumores de infidelidad.

Hay un problema para ella y es que su familia, aunque tienen una convivencia cordial con él, todavía no ve muy claro (el noviazgo)”, compartió el periodista en el programa.

Del Real explicó que presuntamente Lluís y Marga “creen que la diferencia de edad” es uno de los factores que pesan en contra de la pareja. “(Ellos) no se fían del todo de que esta relación tenga futuro”, explicó el comunicador.

El presentador dijo que mientras Clara Chía visita constantemente a la casa de los papás de Piqué, el empresario solamente ha ido a la de sus suegros en dos ocasiones, pues según el diario español ABC, “la fama” del fundador de la Kings League “no le gusta” a Lluís y Marga.

Las muestras de amor entre Clara Chía y Gerard Piqué

En los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía han compartido muestras de cariño públicamente, como la vez que el ex futbolista compartió una tierna fotografía en su perfil de Instagram.

La nueva instantánea fue publicada justo después de que Shakira lanzara su sencillo “Acróstico”, una dedicatoria a sus hijos Milan y Sasha, quienes han estado a su lado en el difícil proceso de separación.

De igual manera, Piqué y Clara Chía también se dejaron ver juntos en el concierto de Coldplay en Barcelona. En las imágenes captadas por los asistentes, se ve a la pareja tomada de la mano, mientras caminaban con un grupo de amigos.

Ambos intentaron pasar inadvertidos con sus looks, mientras que Piqué optó por llevar una gorra para esconder su cara, Clara Chía usó lentes oscuros. Esta cita causó controversia, pues usuarios de redes sociales recordaron que hace unos años, Piqué también fue a un concierto de esta banda pero con Shakira.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox