La reina Sofía y Juan Carlos asistieron a la boda de Houssein de Jordania y Rajwa Al Saif, una de las bodas más importantes y grandes que se han dado este año. Los monarcas fueron los representantes de la casa real Española.
La reina Sofía fue considerada la invitada más elegante, por encima de Kate Middleton. Algo que también ha sido sorpresa en la boda es el reencuentro de la reina y Juan Carlos en el lugar donde celebraron su luna de miel.
Cada vez es más evidente el distanciamiento entre Juan Carlos y la reina Sofía
Es la tercera ocasión en este año que se reencuentran los padres del rey Felipe VI, pero ha sido más eviten el distanciamiento entre ellos. De acuerdo con los medios presentes, los eméritos se mostraron indiferentes, por más que intentaron disimular.
Pese a que llegaron juntos y trataron de ser muy discretos, fue evidente la falta de comunicación y una separación entre ellos, como ha venido ocurriendo desde hace muchos años.
La reina Sofía no pudo evitar ser vista muy distanciada de Juan Carlos
La abuela de la princesa Leonor durante su matrimonio con Juan Carlos supo de sus infidelidades, pero siendo quien era en su momento trató de evitar un escándalo guardando siempre las apariencias. No obstante, en esta ocasión, como en las dos últimas veces en las que se les ha visto juntos, su lenguaje corporal como su actitud dejaban en evidencia la falta de comunicación y gran alejamiento entre ambos, donde ni siquiera se miran a la cara, algo que no ha pasado desapercibido.