El Palacio de St. James fue el lugar que recibió a distintas estrellas, incluyendo al Rey Carlos, de 75 años. El monarca de Reino Unido dio la bienvenida a celebridades como Rod Stewart, David Beckham, Sienna Miller, Naomi Campbell y Edward Enninful para los primeros premios inaugurales de la Fundación del Rey.
Este evento tuvo lugar el 11 de junio y marcó el inicio de una nueva tradición anual para reconocer y celebrar los logros de aquellos que promueven los objetivos de la organización benéfica.
La celebración que tuvo de invitado al rey Carlos III
La Fundación del Rey, que el monarca estableció en 1990 cuando aún era Príncipe de Gales tiene como misión la creación de comunidades mejoradas donde las personas, los lugares y el planeta puedan coexistir armoniosamente.
Los premios se enfocan en homenajear a estudiantes, profesores, ex alumnos y socios que han trabajado incansablemente en una variedad de sectores para avanzar en esta visión.
Rod Stewart y David Beckham fueron algunas de las personalidades más destacadas, quienes posaron para una foto grupal con el monarca, simbolizando la unión entre el mundo del entretenimiento y los esfuerzos filantrópicos.
La asistencia de figuras como Sienna Miller y Naomi Campbell añadió un toque de glamour al evento, mientras que Edward Enninful, conocido por su influencia en el mundo de la moda, destacó la diversidad de los invitados.