Según varias fuentes cercanas el príncipe Harry estaría iniciando un plan que busca un acercamiento a la familia real tras su distanciamiento de su hermano y su padre.
Este retorno a la realeza estaría comenzando con el duque de Sussex conversando con varias figuras importantes con las que mantenía contacto cuando aún se encontraba dentro de su núcleo familiar.
- Te puede interesar: Revelan la única posibilidad de que el príncipe Harry vuelva a la realeza
El príncipe Harry estaría buscando reconstruir su relación familiar
Según consigna el medio “Daily Mail”, el príncipe Harry estaría movilizándose para poder salir del exilio en el que se encuentra por la fragmentada relación que comparte con sus parientes.
La fuente cercana al hijo de Lady Di lo sitúa en conversaciones con varias personas importantes de su etapa en la realeza, como lo son asesores y expertos.
El objetivo sería un retorno paulatino a la familia empezando por pequeños roles que podría tomar, un acercamiento muy parecido al que ha estado teniendo la princesa Eugenia.
A pesar de la voluntad que tiene de volver a su antiguo hogar este sería un regreso parcial, pues la fuente asegura que este no sería un cambio permanente.
“Harry se está alejando de todo tipo de publicistas de Hollywood y está buscando el consejo de sus viejos amigos y asociados”, mencionó el informante.
“Está claro que está pensando: ‘Tengo que hacer algo diferente porque lo que estoy haciendo claramente no funciona’. En resumen, está repensando su forma de operar”, agregó.
Aunque una reconciliación con su hermano, el príncipe William, no sería una posibilidad real, lo cierto es que el medio inglés reveló hace pocos días que el Rey Carlos III estaría evaluando una posible instancia en donde sus hijos puedan recuperar su relación.
Según cuenta la fuente, un amigo del príncipe ya tiene su propia versión sobre el plan que está realizando para llegar al Reino Unido.
“(Su amigo) cree que si Harry regresa al Reino Unido sin hacer ruido, sin hacer publicidad y sin asistir a eventos muy mundanos, podría demostrar su valía y volver a conquistar al público británico”, mencionó.
Este sería el plan que estaría elaborando el príncipe Harry junto a varios profesionales cercanos para poder volver parcialmente a la familia real.