El pasado 9 de noviembre, Kate Middleton, de 42 años, asistió al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall. En esta ocasión especial, lució los icónicos pendientes de perlas de Collingwood, que alguna vez pertenecieron a la princesa Diana, además de su emblemático anillo de compromiso de zafiro y diamantes. Este significativo detalle refuerza la conexión entre ambas princesas de Gales y mantiene vivo el legado de Diana en la familia real británica.
Un segundo homenaje de Kate Middleton a la princesa Diana
El 10 de noviembre, en la ceremonia anual del Domingo del Recuerdo en el Cenotaph, Kate Middleton volvió a rendir homenaje a su difunta suegra. La princesa de Gales optó por un elegante conjunto negro de Catherine Walker & Co., la diseñadora favorita de Diana. Con este look, Kate no solo evocó el estilo de la princesa, sino también la tradición de respeto en la Casa Real hacia aquellos que perdieron la vida en combate.
Desde su matrimonio en 2011 con el príncipe William, Kate ha mostrado con frecuencia su admiración por Diana a través de elecciones de vestimenta que honran el estilo y memoria de la princesa.
Según Bethan Holt, directora de moda en The Daily Telegraph, “Kate usa la moda para rendir homenaje a Diana de una manera muy positiva”.