Daddy Yankee demandó a su esposa Mireddys González por transacciones no autorizadas que ascienden a más de 100 millones de dólares en total. Esta acción legal fue presentada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan dos semanas después de anunciar su quiebre matrimonial.
El encargado de explicar la situación fue el abogado Carlos Díaz Olivo, representante Legal de Raymond Ayala, nombre verdadero del icono del género urbano a nivel mundial. A través de un comunicado, reveló que esta es una de las varias demandas que se han presentado, las cuales también involucran a Ayeicha, hermana de su esposa.
Te puede interesar: Daddy Yankee critica con todo a Anuel AA
La batalla legal de Daddy Yankee en contra de su esposa, Mireddys González
Primero, el abogado reveló que su representado había solicitado en varias ocasiones acceso a la información financiera y administrativa de su compañía, peticiones que fueron denegadas.
De esta forma, y al saber del manejo poco prudente y el alarmante retiro de millonarias sumas de dinero sin su autorización, no le quedó otra opción más que acudir a la justicia para indagar al respecto.
Carlos Díaz Olivo tildó la situación como “lamentable”, ya que el big boss tuvo que realizar la demanda a personas las cuales había depositado confianza genuina.