El dramático relato del hijo de Naya Rivera a casi 5 años de su muerte: “Siente que podría haberla salvado”

Ryan Dorsey, padre de Josey, reveló que su pequeño hijo se siente culpable de la muerte de su madre.

Hijo de Naya Rivera reveló dramático testimonio.

Han pasado casi cinco años de la sorpresiva muerte de Naya Rivera y ahora, su expareja, Ryan Dorsey rompió el silencio y entregó el dramático relato de su hijo, Josey, quien fuera el único testigo de la muerte de la actriz.

Fue en el año 2020 cuando la superestrella de Glee se ahogó en el Lago Piru ubicado en California. La intérprete logró salvar a su pequeño retoño, pero su agotamiento no permitió que ella saliera con vida.

La actriz pudo salvar a su hijo.
Naya Rivera y su hijoLa actriz pudo salvar a su hijo.

El dramático relato del hijo de Naya Rivera

Ryan Dorsey, padre del niño, rompió el silencio en conversación con People, y reveló terribles detalles de cómo recuerda su hijo esa fatídica noche. Frente a esto, aseguró que él aún se siente culpable por haber visto morir a su madre.

“Algo que ha dicho una y otra vez es que estaba tratando de encontrar un bote salvavidas y que había una cuerda, pero había una araña grande en la cuerda y él tenía demasiado miedo de tirarla. Yo le digo una y otra vez: ‘Amigo, esa cuerda no iba a ser lo suficientemente larga’. Obviamente eso aún lo tiene en la cabeza porque siente que podría haberla salvado. Yo creo que simplemente se quedó enganchada a algo, o que vino alguna corriente rara de la presa. Simplemente fue un extraño accidente”, contó.

Dorsey señala que su hijo recuerda que había mucho viento ese día, y que debido a esto temía meterse al agua. Fue ahí que se madre le dijo “¡No seas tonto!” y lo incentivó a nadar. Cuando la actriz se dio cuenta que la embarcación se estaba alejando, el niño recuerda que agarró unos tanques y que su madre tiró algunos de ellos alrededor del bote.

Josey dijo que lo último que él recuerda es que su madre dijo su nombre, para luego perderse en las profundidades del agua. “Me estremece que él haya tenido que presenciar sus últimos momentos”, señaló su padre.