Cine/Streaming

Mariana Di Girolamo se roba las miradas con espectacular look en alfombra roja de Netflix Argentina

La actriz estuvo presente en el glamoroso evento por el estreno de “El Reino”, serie donde tuvo una participación especial, siendo su primer proyecto en el país.

Mariana DiGirolamo Mariana DiGirolamo deslumbró en alfombra roja de Netflix Argentina. Créditos: Instagram

Mariana Di Girolamo la está rompiendo en el extranjero. La actriz chilena armó sus maletas y emprendió viaje a Argentina para estar presente de la alfombra roja del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix “El Reino”, donde ella tuvo una participación especial.

La intérprete se lució en la gala de la ceremonia con un espectacular look: un hermoso vestido amarillo de Clara Pinto, destacada diseñadora argentina radicada en Londres, acompañado de unos zapatos negros y una cartera del mismo color.

En la ocasión, la actriz lució su cabello corto castaño con flequillo y un bello delineado que se robó las miradas de los presentes, siendo el maquillaje de Chanel.

Hay que destacar que Mariana Di Girolamo tuvo una importante participación en la serie “El Reino”, creada por Marcelo y Claudia Piñeyro, siendo, también, su debut en Netflix Argentina.

El thriller de los hermanos narra la historia de un pastor evangélico, quien se postuló al cargo de vicepresidencia de Argentina. Sin embargo, en el cierre de campaña, el candidato a la presidencia es asesinado, por lo que asume su lugar en la elección, mientras investiga quién fue el culpable.

En esta nueva temporada, Mariana Di Girolamo interpreta a la pareja de Tadeo Vásquez, rol a cargo de Peter Lanzani.

Peter Lanzani y Mariana Di Girolamo deslumbrando en alfombra roja de Netflix Argentina. Créditos: Netflix.

Recordemos que la actriz chilena se encuentra realizando varios proyectos fílmicos. Su próximo trabajo estará a cargo de Lucía Puenza, siendo la protagonista de “Los impactados”, una coproducción entre Chile, Argentina y Francia.

FOTOS| Mariana Di Girolamo deslumbró con espectacular look en alfombra roja de Netflix Argentina

Mariana Di Girolamo deslumbra en alfombra roja. Créditos: Netflix.
Mariana Di Girolamo deslumbra en alfombra roja de Netflix Argentina. Créditos: Netflix.
Deslumbra en alfombra roja de Netflix Argentina. Créditos: Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox