Cine/Streaming

“Futurama” regresa tras 10 años: ¿De qué tratarán los capítulos, cuándo se estrena y dónde verla en Chile?

“Futurama”, una de las animadas más aplaudidas del último tiempo, está de regreso con episodios que podrán ser vistos en Chile todas las semanas.

Fry de Futurama diciendo "un chilión de dólares".
Futurama Ya está todo listo para el regreso de Futurama a las pantallas.

“Futurama”, una de las series más importantes de la década de los noventa, anunció su regreso junto con una nueva temporada, la que será escrita por sus productores originales: Matt Groening y David X. Cohen.

Estos episodios llegarán a 10 años de emitirse el final de la popular comedia futurística y contará con sus grandes protagonistas, tales como Fry, Leela y el robot Bender.

En Chile, la temporada 11 de “Futurama” podrá ser vista de manera semanal y exclusiva a través del servicio de streaming Star+.

Nueva temporada de “Futurama”: ¿Cuándo se estrena y de qué tratarán los capítulos?

La nueva temporada de “Futurama” llegará a Star+ desde el próximo 24 de julio. Tras su estreno, todos los siguientes lunes habrá un capítulo nuevo de la serie para poder disfrutar. En vista que en Estados Unidos también será emita en esa fecha, significará que se podrá ver en tiempo real en esta parte del mundo.

Incluso, en caso de que quieras ponerte al día y ver los episodios antiguos, en el mismo servicio de streaming están disponibles en su totalidad.

Respecto a la temática que se podrá ver, esta temporada no solo contará con su elenco original, sino que también con Matt Groening y David X. Cohen a la cabeza, por lo que la identidad de antaño se mantendrá.

En los nuevos episodios de “Futurama” se profundizará en la relación existente entre Fry y Leela; los misterios que oculta la caja de arena de Nibbler; los secretos que oculta el Robot Santa; así como también el paradero de Kif y Amy.

Por otra parte, y ya como temáticas nuevas, se hablará de una pandemia nueva que impactará a los protagonistas, por lo que comenzarán a trabajar en vacunas para combatirla.

Incluso, y siguiendo con las temáticas contemporáneas del mundo real, abordarán con humor las bitcoins, la cultura de la cancelación y las transmisiones por streaming.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox