“El Juego del Calamar 2″ se estrenó el pasado jueves 26 de diciembre en Netflix y ya se ha transformado en una de las series más exitosas de este 2024.
Aunque ha conseguido críticas mixtas, la producción surcoreana pretende seguir con esta violenta trama que tanto enganchó a sus suscriptores. Y es que después de tres años de su victoria, el jugador 456 de nombre Seong Gi-hun decide volver a ingresar al juego de supervivencia para acabar con él.
Antes de que sigas leyendo, TiempoX te advierte que a partir de este momento la nota contendrá spoilers, es por esto, que si no la has visto te recomendamos que vayas y después regreses a leer.
El final explicado de “El Juego del Calamar 2″
Al término de la serie vemos que Jung-bae, el mejor amigo de Gi-hun, muere en manos del propio Frontman. Por lo que el protagonista, es decir, el jugador 456, no logra terminar con su plan y destruir la organización de “El Juego del Calamar 2″.
Y es que se descubrió que el participante 001, dueño del juego de supervivencia y aliado de la organización, es el Frontman, quien decidió ocultar su identidad para impedir los planes de Gi-hun.
Incluso, en la escena de post créditos, la serie anunció que se introducirá un nuevo personaje a la historia. Se trata de Cheol-su, un terrible muñeco dispuesto a matar a los jugadores.