Entrevistas

Mane Swett habla del parecido de la historia de “Dime con quién andas” con la de Tonka Tomicic y Parived

la nueva teleserie de CHV se estrenó este martes 20 de junio.

Mane Swett y el parecido de su personaje con Tonka Tomicic Tonka Tomicic, Mane Swett y Parived/ Reproducción

El jueves 18 de mayo se realizó en lanzamiento oficial de la teleserie “Dime con Quién Andas” y también del reality “Gran Hermano” de CHV. En la instancia, Mane Swett conversó con TiempoX y se refirió al parecido que tendría su personaje con Tonka Tomicic.

Cuandose lanzaron los primeros comerciales de la nueva producción de la señal, se pudo ver que la actriz antes mencionada da vida a Kari, una mujer que es interpelada por las acciones de su pareja.

Tras esto, varios en redes sociales comenzaron a hacer relación entre esta historia y la de la animadora de Canal 13, luego de estar involucrada en los problemas judiciales de Parived. En esa línea, es que la intérprete confesó si había alguna inspiración.

"Dime con quién andas" será la nueva producción del canal / CHV

Yo creo que se parece a esa historia y a varias. Después de que salió el comercial mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram la gente te siente muy cercana”, comentó Mane Swett.

“Sí, pasa mucho más seguido de lo que uno cree, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree, que eso es lo que yo ando avisándole a todas”, agregó, sobre la similitud de su papel con el actual pasar de Tonka Tomicic.

¿De qué se tratará “Dime con Quién Andas”, la nueva teleserie de Chilevisión?

“Dime con quién andas” de Chilevisión tiene la participación de actores como Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni, Lorena Bosch, Catalina González, María José Bello y Cristián Carvajal.

La trama gir en torno a Kari Ayala (Mane Swett) quien es una diseñadora y creadora de “Casa Kari”. Luego de varios problemas, todos empiezan a sindicarla como “La estafadora fashion”, pero ella no tendrá culpa alguna en aquello, ya que el creador de todos los tropiezos será su esposo, Paulo Simone (Cristián Riquelme).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox