Entrevistas

Simón Pešutić se sincera y pide que lean su libro de poesía sin prejuicios

El actor chileno conversó con “#Relaja2″ de TiempoX respecto a “Palabras Marchitas”, texto que escribió durante varios años y que retrata su lado más íntimo.

Simón Pesutic se sincera y pide que lean su libro de poesía sin prejuicios

Simón Pešutić tiene 29 años de edad y ha decidido lanzarse al mundo de la poesía con su primer libro, “Palabras Marchitas”, el que muestra su lado más desconocido e íntimo. En conversación con el programa “Relaja2″ de TiempoX, el actor de exitosas teleseries como “La ley de Baltazar, “Pobre rico”, “Sres. papis” y “Juegos de poder”, destaca que este texto rescata “una serie de estados de ánimo, vinculados al amor, romanticismo, desamor, desapego, búsqueda, a la soledad… Hay un poco de todo”.

“Una manera de latir en general, con la sensibilidad y la intimidad que eso implica”, dice el profesional, quien pide que lo lean “con despojo de cualquier prejuicio”.

“Este proceso en ese sentido ha sido muy identitario, porque es mostrar otra faceta de mí que no está vinculada a esa que la gente conoce”, añade Simón Pešutić.

Simón Pešutić y los prejuicios

Al mismo tiempo, y en específico respecto a lo que el público pueda opinar de él, señala que “más que un prejuicio, puede existir una mirada acerca del rol que yo he ejercido un tiempo largo en teleseries”.

Por eso, Simón Pešutić recalca en que puedan vibrar con su libro “Palabras Marchitas” “con liviandad, ligereza, con ese preámbulo”.

Y es que en este libro se encontrarán con lo más honesto del actor, donde destacan la sensibilidad, narrativas, imaginario, vulnerabilidades y su manera de ser y de padecer el mundo.

“No diría que aquí soy más yo, pero sí que este es mi espacio más íntimo y vulnerable”, asegura el profesional.

Simón Pesutic lanzó libro de poesías, "Palabras Marchitas"

Video: Simón Pešutić pide que lean su libro de poesías sin prejuicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox