Entrevistas

“Me evoca solo admiración”: Simón Pešutić llena de elogios a Quena Rencoret

En entrevista con “#Relaja2″ de TiempoX, Simón Pešutić contó más detalles de la importancia de Quena Rencoret en el mundo de la televisión.

Simón Pesutic llena de elogios a Quena Rencoret.

Simón Pešutić fue invitado a “#Relaja2″, de TiempoX donde habló sobre distintos aristas de su vida, tanto personal como profesional. En este último punto, contó detalles de la importancia de Quena Rencoret en la televisión.

Es difícil definir a una figura tan relevante en una industria sin que uno se quede corto. Tiene mucha aptitudes, tiene un valor muy grande ella en general”, comenzó el actor, que tiene 12 años de trayectoria.

“Ha marcado la historia de las teleseries que a su vez ha marcado la historia del inconsciente colectivo que tiene este país. Ella fue quién aposto por ‘La Ley de Baltazar’, así como apostó por muchas otras”, dijo.

Simón Pesutic llena de elogios a Quena Rencoret en "#Relaja2", de TiempoX

Los elogios de Simón Pešutić para Quena Rencoret

Simón Pešutić habló que fue ella quien optó por mostrar el sur de Chile en esta teleserie. “Es quien está detrás de las historias que conectan con la gente”, reveló.

En conclusión, el reconocido actor chileno no pudo hacer más que llenar de elogios a la personalidad de televisión. No tengo otra cosa que hacer que sacarme el sombrero, me evoca solo admiración, profundo respeto”, concluyó.

VIDEO| Ve cómo Simón Pešutić Llena De Elogios A Quena Rencoret


Tags

Lo Último

Más de Tiempox