Entrevistas

“Les molesta las mujeres seguras”: Belén Mora alza la voz y defiende a Gianella Marengo de las críticas

En exclusivo por TiempoX, la ganadora de “Top Chef VIP” desmintió los rumores de mala onda entre los participantes y aseguró que con la ex Pelotón se lleva muy bien.

Belén Mora defiende de las críticas a Gianella Marengo.

Belén Mora alzó la voz y defendió de las críticas a Gianella Marengo tras su polémica participación en “Top Chef VIP”. En conservación con TiempoX, la comediante reveló que entre todos los jugadores se llevan muy bien.

El miércoles 20 de marzo se llevó a cabo la final del programa culinario de Chilevisión teniendo como ganadora a la ex “Morandé con Compañía” y fue acreedora de 30 millones de pesos, premio que lo va a destinar a pagar deudas.

A pesar de la buena onda entre los jugadores, muchos de los televidentes destrozaron la participación de Gianella Marengo donde siempre se mostró bastante competitiva. Incluso, tras el triunfo de Belén Mora, los fanáticos del espacio señalaron que el saludo de la ex pelotón fue bastante frío.

Belén Mora es la ganadora de "Top Chef VIP".

A la gente les molesta las mujeres seguras, a la gente les molesta las mujeres firmes, molesta”, aseguró la comediante en defensa de la influencer.

Belén Mora defiende de las críticas a Gianella Marengo

En ese sentido, la ganadora de “Top Chef VIP” mencionó que ella jamás tuvo un problema con su compañera de trabajo, y que no entendía las críticas de los televidentes.

“Gianella es muy simpática, es muy dulce, es muy buena para el hueveo, nunca tuvimos un problema ni lo vamos a tener, nadie se llevó mal con nadie. Creo que estamos en una época donde volvieron los realities, y la gente como que clama por drama y este programa lo que menos tuvo fue drama, fue de verdad que todos almorzábamos juntos, y todos tirábamos la talla juntos”, aseguró la comediante.

Belén Mora defiende de las críticas a Gianella Marengo.

Frente a esto, Belén Mora aseguró que Gianella Marengo tiene una personalidad distinta, pero eso no quiere decir que todos estén descontentos con ella.

“Claro, yo generé más vínculos por ejemplo con la Berta que con la Gianella, pero eso no significa que la Gianella me caiga mal, hablo con ella día por medio, nos comunicamos y todo. Tiene una forma de ser distinta, que te puede gustar o no te puede gustar, pero de ahí a atacar lo encuentro desagradable, lo encuentro violento”, declaró a TiempoX.

Incluso, Belén Mora mencionó que cuando estaban en algunos en vivos mostrados sus diversas preparaciones para “Top Chef VIP”, ella se dedicaba a bloquear los malos comentarios ya que ella vivió la misma situación.

“Yo los lives cuando empiezan a criticar a la Gianella yo los bloqueo y los elimino, y digo, ‘aquí no vengan a tirar mierda, sí van a hablar de cocina, hablemos de cocina pero que digan ‘me cae pésimo la Pincoya, o me cae pésimo este’. No, porque yo viví eso, y es atroz y aunque digan que no les afecta, sí afecta y no voy a ser parte de eso”, finalizó Belén Mora.

VIDEO: Belén Mora es la gran ganadora de “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox