Jorge Aldoney debutó en la conducción en vivo y en directo en el Miss Universo Chile 2024, que coronó a Emilia Dides como la nueva representante del certamen.
Sin embargo, no fue fácil la experiencia para el ex “Gran Hermano Chile”, quien lideró la animación del programa transmitido por La Red.
Te puede interesar: “Mi vida ha cambiado en 180 grados”: Jorge Aldoney se sincera sobre su presente tras su paso por “Gran Hermano Chile”
La experiencia de Jorge Aldoney
“La verdad es que fue difícil, porque era primera que animaba un programa de televisión en vivo y en directo, entonces, la posibilidad de no equivocarse no existía. Era un tremendo riesgo, porque aparte de estar en vivo, no tenía ninguna edición y no tenía compañera tampoco o compañero, no tenía otro animador, entonces si yo me quedaba en blanco, no había salvación. Era medio inseguro”, comentó Jorge Aldoney en diálogo con TiempoX.
“Por ese lado, estaba bien nervioso, pero creo que lo saqué adelante. Fue una experiencia bastante intensa, lo pasé bien mal. En realidad, estuve estresado, pero salí adelante. Yo creo que es normal que pase en las primeras veces, uno como que tiene que someterse a estos periodos de estrés, pero creo que es súper bueno a veces salir de la zona de confort y someterte a estas cosas. Porque al final son barreras que vas superando”, reflexionó el ex Mister Chile.
“Decirte que me gustó sería una mentira, porque lo pasé pésimo. Pero son experiencias tensas, y al final lo vas superando y ya, con la tercera, cuarta vez, se te hace menos y empiezas a disfrutar arriba del escenario”, reflexionó Jorge Aldoney.
“Así que este es el primer paso, imagino dar un segundo, un tercero y, quién sabe, en el largo plazo, mediano plazo, dedicarme a esto. Estaría encantado. De hecho, es a lo que yo apuntaba desde que salí del reality y esto lo agradezco, porque a veces, cuando uno se tira el piscinazo de más alto, al final todos los demás duelen menos. Así que zafé . Fue arriesgado y zafé”, destacó el hombre que también será parte de la segunda temporada de “Gran Hermano Chile 2″, aunque en un rol diferente.
Finalmente, con respecto al fail que ocurrió con la participante de Miss Rostro, Jorge Aldoney comentó que “son cosas que suceden en la televisión en vivo. Pero no fue culpa mía. Fue descoordinación de piso, no fui yo”.
Y con respecto a la ganadora, el deportista señaló que “como estaba haciendo muchas cosas con las chicas, yo nunca asumí una ganadora, ni tuve preferencia por alguna. De hecho, no vi los desfiles, yo estaba encerrado atrás leyendo el libreto”.
“Así que hay que confiar en el jurado y sus cualidades, la ganadora tendrá que demostrarlas a nivel internacional ahora, que es lo que viene, porque la vara quedó muy alta también”, sentenció el modelo en la conversación.