Manuel Napoli se arrepintió y pidió disculpas después de protagonizar polémicos episodios en la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile. En conversación con TiempoX, contó más detalles de su reflexión tras su eliminación.
Cabe recordar que hubo episodios dentro del encierro ubicado en Buenos Aires, Argentina, que poco a poco le hicieron perder la gran popularidad que tenía en un principio por parte de los fanáticos del programa de Chilevisión.
El mea culpa de Manuel Napoli
“En la vida uno se equivoca. En ningún momento he actuado, en ningún momento he sido un jugador, simplemente he sido yo. En la vida real te pueden pasar cosas feas, como me han pasado a mí. Es claro, yo me equivoqué, las situaciones me pasaron, los conflictos me pasaron son mi culpa. Las cosas que hice han sido demasiado fuertes, y obviamente me arrepiento, sí. Me disculpo, sí, me duele, sí. No volvería a hacerlo, también”, dijo Manuel Napoli.
Uno de los episodios infames de Manuel Napoli fue la violenta pelea que protagonizó junto a Angélica Sepúlveda y Chama, donde se vio muy agresivo en contra de la “Fierecilla de Yungay”.
Frente a eso, pidió disculpas por su controversial conducta. “Yo me arrepiento de esa actitud que tuve, pero en ningún momento habría pasado el límite más allá de lo que pasó. Que me arrepiento, sí, que me disculpo también, pero que la gente sepa que jamás habría superado ese límite”, dijo.
Por otro lado, también está el controversial corte de pelo en contra de la voluntad de Yuhui Lee, quien era uno de sus mejores amigos hasta el momento de ese hecho. También realizó un mea culpa por su actitud y que estaba tranquilo tras la conversación que tuvieron.
“Es una cosa que me arrepiento mucho, que me duele también, porque es una persona que yo quiero, entonces me duele mucho pensar siempre en este tema, pero para mí también es un tema cerrado, porque hablé con él”, dijo en conversación con TiempoX.