“Estoy privá, pero no de libertad” es la consigna de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, quien abrió una cuenta en la plataforma para adultos, Onfayer.
Tras el anuncio oficial, este sábado, la exparticipante “Gran Hermano 1” arrasó con la venta de su contenido erótico.
Te puede interesar: Viralizan video de Pincoya salvando a mujer que se ahogaba en un restaurante
Pincoya y el apoyo familiar
“Siempre quise hacerlo. Siempre quise aparecer en calendarios, tipo ‘la Bomba 4′, así que ahora se dio la oportunidad, me gustó lo que me propusieron y les dije más o menos lo que yo quería”, comentó Pincoya en diálogo con TiempoX.
“Pero antes lo conversé con mi marido y con mi hijo. Y mi esposo me dijo que lo hiciera, porque soy una mujer adulta. Lo único que me pidió es que haga fotos lindas. Que la persona que ingrese a la página le guste lo que está viendo. Que sea algo bonito, que no sea grotesco, que sea un arte, como digo”, agregó la oriunda de Chiloé.
“Me dijo “si tú tanto quisiste hacer fotos y te están dando la oportunidad de hacerlo dentro de una plataforma, feliz de que te puedes desarrollar, mostrar tu lado sexy y cumplir tu sueño”. Porque no porque yo tenga 50 años no puedo mostrar mi cuerpo. Con estrías, sin estrías, todos los cuerpos son lindos”.
“Y cuando le conté a mi hijito se reía. Pero yo le decía “Felipe, el cuerpo es lo más maravilloso que hay”. Yo soy súper abierta de mente para que él no se críe como nos criaron a nosotros, porque antes no se hablaba del cuerpo, así que él entendió”, afirmó Pincoya sobre cómo reaccionó su hijo de 12 años.
“Además que yo voy a mostrar fotos artísticas. No lo veo cochino, no le veo lo malo. Ahora, siempre va a haber gente que va a juzgar. Pero en realidad yo no puedo asumir trancas de otras personas”, aclaró la exchica reality.
La alegría de Pincoya tras su debut en Onfayer
Respecto a las fotos que ya están disponibles en la plataforma para adultos, la influencer quedó totalmente satisfecha con el resultado.
“Me sentí linda, me sentí atractiva, las fotos quedaron maravillosas. El equipo que trabaja en OnFayer es súper profesional y todas las imágenes publicadas pasaron primero por mi aprobación. Pero voy a ir de menos a más, así que se vienen fotos más subidas de tono”, adelantó Jennifer Galvarini.
“A mí me vieron tirarme a la piscina desnuda en “Gran Hermano” y no gané ni un peso. Ahora voy a ganar plata y yo muestro mi rostro en todo momento. Mis fotos son al natural, porque yo no estoy operada. Y si ya me encantaron las fotos no estando intervenida, imagínate cuando me enchule. Así que si alguien quiere mirar, que pague. No tengo ningún problema. Al contrario, qué rico que te miren otras personas, y qué rico sentirse atractiva y deseada”, declaró la chilota, quien contó que además comenzará a hacer “en vivos” de su día a día en la plataforma.
“Yo respeto a las chicas que son más pudorosas y espero que ellas también me respetan a mí. Si yo me voy a mostrar, es cosa mía, porque tengo la aprobación de mi familia y no estoy haciendo anda malo. Para mí esto es un arte”, sentenció Pincoya en la conversación.