Marcianeke fue uno de los protagonistas en el capítulo de estreno de “Palabra de Honor: Lealtad o traición”. Y es que el artista urbano, cuyo nombre real es Matías Muñoz, sorprendió con su sencillez y buen humor.
Pero además, el cantante tuvo que despojarse de todas sus joyas y se lanzó en paracaídas a 12 mil pies de altura para reunirse con su pareja designada. En este caso, su polola Anaís Vilches.
Te puede interesar: Impactante rating y peak histórico: Palabra de honor” se convierte en el estreno de reality más visto del último tiempo
Marcianeke y su salto en paracaídas
“Saltar en paracaídas fue uno de mis primeros miedos superados”, declaró Marcianeke en conversación con TiempoX.
“Fue un minuto de miedo y tres de satisfacción cuando ya abrieron el paracaídas, y bajó lentito, ya no me daba esa sensación de montaña rusa”, agregó el intérprete de “Dímelo Má”.
“Yo nunca quise tirarme en paracaídas, la Anaís siempre quiso y yo le decía que no. Pero yo quería verme capaz de muchas cosas, y no podía echarme para atrás. Son cosas que uno ve en la tele y piensa que son falsas, pero todo es de verdad”, afirmó Marcianeke sobre su primer desafío en el reality de Canal 13.