Hace unos días, Raimundo Cerda ingresó a “Palabra de Honor”, causando la sorpresa de los reclutas y, en especial, de Gala Caldirola.
En conversación exclusiva con TiempoX, la modelo española destaca, entre risas, que “le pedía a Dios ‘por favor, no me hagas caer otra vez’”.
“Fue muy extraño, porque yo ya estaba en otra después de meses sin verlo, incluso dándome la posibilidad de conocer a alguien nuevo y tal. Entonces cuando lo veo entrar, obviamente me vienen un montón de emociones y de sensaciones porque claramente es el mismo lugar, la misma persona donde tuvimos una historia, donde vivimos un montón de cosas… Entonces, hombre, no te voy a decir que no fue extraño, fue extraño, se me removieron un montón de sentimientos, obviamente”, agregó Gala Caldirola.
Gala Caldirola no sabía cómo acercarse a Raimundo Cerda
Al mismo tiempo, la española reconoció que “era un poco extraño”, ya que no quería pasar a llevar a Josué con la entrada de Raimundo Cerda.
“Tenía muchas ganas de acercarme a Rai para ver cómo estaba, porque teníamos mucho feeling, mucha piel, entonces era como que no sabía muy bien cómo actuar”, explicó.
“Fue rarísimo, porque quería acercarme, pero no quería faltar al respeto a nadie o generar situaciones incómodas. Estaba en una dualidad absoluta al principio, muy confundida”, sentenció.