En conversación exclusiva con TiempoX, Mariana Bfly nos habló sobre su nuevo single llamado, “El primero”. Una cumbia que pretende seguir con sus temas más románticos como: “Contacto Zero” y “BBY Háblame”.
La artista nos comentó que esta nueva canción cuenta la historia de una pareja que aunque no prosperó su relación, siguen viéndose una y otra vez, porque funcionan mejor como amantes
“Entonces, siempre será el primero y el único”, partió señalando.
Mariana Bfly y los nuevos desafíos que trajo, “El primero”
“Me dijeron que me atreviera a hacer un género nuevo, que es cumbia y le dije que sí, que lo quería intentar. Salió increíble y les gustó a todo el equipo y a mí también. Tuve que viajar hace poco a Argentina para terminar la canción y salió increíble”, señaló a TiempoX.
A pesar de que hoy se siente absolutamente contenta con el resultado, recordó que al comienzo tuvo dudas.
“La verdad igual fue extraño para mi porque yo nunca había hecho una cumbia, por lo tanto, era un género cien por cien nuevo para mi. He hecho muchos géneros durante mi carrera porque también me gusta ser una artista súper versátil, no me cierro a nada, pero ¿cumbia? Yo no escuchaba cumbia, entonces quizás dije que no me iba a salir bien y tuve algunas dudas, no miedo, pero sí muchas dudas. Después dije, ‘lo voy a hacer sí o sí’ y si sale bien, increíble y si no, al menos lo intenté”, reveló a TiempoX.
Mariana Bfly, quien se proyecta como una de las artistas urbanas más influyentes de la escena chilena, aseguró que hoy en día hay muchas artistas jóvenes que se están atreviendo a hacer otros géneros.
“Las argentinas como Nicki Nicole, Maria Becerra y Emilia que sacó un tema de cumbia hace poco, Karol G, Becky G y nada, yo dije ‘yo también quiero ser parte de este team’”, añadió.
De esta forma, Mariana Bfly reveló a TiempoX que no se cierra a explorar nuevos géneros musicales, incluso, aseguró que “El primero” podría ser su primera canción, de muchas, que sean cumbias.
“Quizás de vez en cuando sacar una cumbia, porque me gustó bastante”, finalizó.