Música

“Carece de información fidedigna”: Bizarro responde al reportaje de Interferencia sobre su participación en el Festival de Viña

Alfredo Alonso, director de entretenimiento de la productora, escribió una carta con respecto a lo sucedido con la investigación.

Bizarro alzó la voz ante las acusaciones realizadas por un reportaje del medio Interferencia, en donde se indicaba que la productora, supuestamente, exigía de ciertas condiciones para que los artistas fueran parte del Festival de Viña.

Otro dato que entregaba la investigación, era que la productora habría puesto una cláusula en los contratos de los artistas, en donde estos deben ser representados por ellos durante todo el año, algo que fue negado por la organización.

Esta respuesta ocurrió por medio de una carta del director de entretenimiento de Bizarro al medio Interferencia, en donde la compañía aclara diferentes puntos sobre los errores de la investigación.

Incluso, se menciona que la productora tuvo la intención de invitar a la autora del artículo a sus dependencias para hablar sobre las acusaciones y exhibir documentos que probaran la verdad, pero, según declara la organización, esto no ocurrió, ya que la persona se negó “por falta de tiempo, lo que es inexplicable”.

La respuesta de Bizarro al reportaje de Interferencia sobre su participación en el Festival de Viña

La cuenta de Instagram de Interferencia, al igual que su página web, compartió una carta de Alfredo Alonso, director de entretenimiento de Bizarro, la cual da respuesta al reportaje publicado por el medio sobre las prácticas irregulares que existirían en el Festival de Viña.

“Señor director: Junto con saludar y ejerciendo nuestro derecho de aclaración en relación a lo publicado el día de hoy en su plataforma, que hace referencia e imputaciones respecto de nuestra empresa, Bizarro expresa lo siguiente, a fin de que sea publicado íntegramente:

1.- Tal publicación carece de información fidedigna y afirma hechos que no son verdaderos. Es más, carece de fuentes responsables identificadas que, entendemos, se trataría de partícipes del mercado de los espectáculos masivos.

2.- Nuestra conocida, pública y larga trayectoria es nuestra carta de presentación, lo que nos ha permitido posicionar a Bizarro entre las productoras que ofrecen mayor diversidad de eventos al público.

3.- Llama la atención que un medio de comunicación periodístico dedique su quehacer a publicar hechos falsos, no chequeados y altamente subjetivos. Por ejemplo, se señala que ‘el artista que se presenta en Viña queda representado por ellos (Bizarro) durante todo el año’, en circunstancias que le consta al mercado que ello no es así y es además de fácil comprobación.

4.- Durante la preparación de la supuesta investigación, Bizarro invitó a la autora del texto a visitar nuestras dependencias, para reunirnos y compartirle documentos verdaderos, negándose ella por falta de tiempo, lo que es inexplicable.

5.- Nos parece que la labor periodística debiera cumplir con estándares mínimos de objetividad y verificación que evite todo daño injustificado a la reputación de compañías como la nuestra, que sólo persigue realizar sus actividades de manera variada y competitiva”, se lee en la carta escrita por Alfredo Alonso a Interferencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox