Música

“Si me invitan, voy”: Bayron Fire explicó su antiguo enojo con “La Junta” y reveló que les pidió perdón

Hace más de un año, Bayron Fire lanzó una canción en forma de tiradera en contra del programa conducido por Julio César Rodríguez, por lo que ahora explicó en detalle cómo nació y cuál es su relación actual con el show.

El cantante urbano Bayron Fire estuvo presente en el más reciente episodio de “Max Stage”, podcast de conversación conducido por Max Collao.

Durante el capítulo disponible en Spotify, el músico reveló detalles respecto a su anécdota con “La Junta”, el show de Julio César Rodríguez, al que incluso le llegó a componer una despectiva canción en formato de tiradera.

Según expresó, en vista a que pasó un año de esa composición, llegó a pedirle perdón a los involucrados y se mostró dispuesto a participar como un posible invitado.

Bayron Fire y “La Junta”: ¿Por qué les hizo un tema?

Durante su más reciente entrevista, le preguntaron a Bayron Fire qué pasa con “La Junta”, a lo que el cantante urbano respondió que él iba a ir al programa de Julio César Rodríguez.

Sin embargo, no solo fue pasando el tema, sino que también los invitados, por lo que él comenzó a perder la paciencia.

“Yo iba a ir a ese programa, hermano, pero me dilataron. Me molesté porque fueron más artistas y nunca me llevaron. Entonces dije ‘a este hue… le hablaron hue… de mí’, entonces por el pic… ‘La Junta’ y salió el tema. Igual fome que te hagan esperar”, expresó.

Bajo esa línea, Bayron Fire recalcó que aquel tema mencionado, titulado “Ni Ahí Con La Junta”, es cosa del pasado y que incluso pidió perdón.

Ya pasó, si esa hue… es antigua. Tiene más de un año. Le pedí disculpa a ‘La Junta’ en sí, al Instagram. Les pido disculpas, si quieren las toman o las dejan, yo me estoy disculpando porque quiero ser mejor persona. Y así lo he hecho con esa, a ‘La Junta’, y tracalada de artista”, comentó.

Finalmente, incluso reveló que estaría dispuesto a asistir a aquel programa si es que lo llegaran a invitar.

Si me invitan voy, para pedir disculpas, hablar y que se entienda el por qué. Y si no me invitan, le hago otro tema”, concluyó entre risas para después enviarle un mensaje al “JC”: “Amigo Julio, espero verlo pronto. Y si no, c’est fini”.

Revisa el video de la entrevista a Bayron Fire. Créditos: Max Stage:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox