Música

Galee Galee se ubicó entre los 10 artistas más escuchados de Spotify tras su muerte

A tan solo días de su fallecimiento, Galee Galee subió una increíble cantidad de puestos en uno de los ranking más importantes para la música.

Galee Galee está en estado crítico

El pasado viernes 26 de mayo se conoció la triste noticia sobre la muerte de Galee Galee, reconocido artista urbano chileno. Tras el fallecimiento, la popularidad del artista creció mucho y alcanzó un récord muy importante en la escena musical.

Según información recopilada por TiempoX, en el ranking Top Artist Chile el cantante subió 187 lugares, desde la posición N°195 a la N°8, conformando el selecto grupo de los 10 artistas más escuchados. Si bien, este domingo bajó tres puestos, de igual manera quedó ubicado entre los 15 músicos con más reproducciones.

Lo anterior no fue lo único, ya que uno de sus éxitos más reconocidos, “Big Cut”, también logró ascender en posiciones, metiéndose nuevamente en el chart, en la ubicación N°27.

Expareja y madre de la hija de Galee Galee lo despide con sentido mensaje

Otras de las canciones de Galee Galee que también alcanzaron una increíble popularidad fueron “X5″ y “Mami No Estés Triste”, las cuales se posicionaron en los lugares 36 y 37 respectivamente, del chart de la plataforma musical.

¿Qué le pasó a Galee Galee?

Como te mencionábamos con anterioridad, Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, perdió la vida la semana pasada, noticia que impactó fuertemente a la escena de música urbana. Según confirmó La Junta, el hospital Félix Bulnes dio a conocer el fallecimiento del artista urbano, por causas que aún se desconocen.

Tras esto, varios de sus colegas no esperaron para enviarle mensajes al cantante y recordar su talento musical. “Diosito mío, no puedo creerlo. Por favor dios, descanza en paz. Galee Galee es el rey. Tu voz por siempre”, escribió en sus redes sociales Polimá Westcoast.

“Descansa en paz, mano mío. Te quiero, te amo. Que diosito te reciba en su santísimo reino”, comentó Gino Mella.

“Es difícil asimilar todo esto. Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago. Supieran la hermosa persona que eras”, agregó Pailita.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox