Música

Quién es Javiielo, joven cantante puertorriqueño que la rompe en Chile

El artista estuvo de visita en Chile y conversó con TiempoX respecto a lo que significa en su carrera al ser el segundo país que más lo escucha.

Javiielo la rompe en Chile

Javiielo es uno de los artistas más emergentes del último tiempo. Desde Puerto Rico, ha explorado varios estilos musicales, especialmente los ritmos urbanos, pero se considera un artista “versátil”, ya que “no me destaco por hacer reggaetón, sino música”.

El cantante estuvo de paso por Chile por tercera vez en su carrera, país que es el segundo que más lo escucha en Spotify, donde acumula casi 4 millones de reproducciones mensuales.

“Desde el día uno, Chile nunca me ha defraudado”, comenta Javiielo a TiempoX, asegurando que está “muy agradecido del cariño de la gente”.

“Después de Puerto rico, es el primer país que apoyó mi movimiento y creyó en mí, así que lo voy a agradecer de por vida”, agrega el artista.

Al mismo tiempo, cabe destacar que cuenta con una carrera en ascenso y el 2022 ha sido de gran avance y éxito, ya que se ha posicionado aún más en el mercado internacional de la industria, llevando su música a estándares más elevados

“Bellako Triste” es su último lanzamiento, un tema que es “bien especial” para él, “ya que tiene dentro sentimientos encontrados: Amor, desilusión, demasiados términos dentro de la canción”.

“Se puede perrear, dedicar, escuchar cuando estés triste, sirve para muchas cosas”, asevera.

Javiielo estuvo de visita en Chile

Quién es Javiielo

Javiielo, cuyo nombre real es Carlos Javier Marrero Fournier, nació el 9 de enero de 2001 en San Juan, Puerto Rico, y actualmente tiene 22 años de edad.

Su amor por la música creció gracias a su abuelo, quien desde temprana edad lo expuso a los ritmos de la salsa, de allí nace su admiración por el gran maestro Ismael Rivera.

“Tengo muchas metas… Siempre he dicho que quiero ir a todos los países y conocer cada lugar que una persona apoya mi música”, asegura Javiielo aTiempoX, destacando que a los 13 años le dijo a sus padres que quería ser cantante.

“No por querer hacer reggaetón iba a convertirme en una mala persona”, les dijo.

Video: Escucha lo último de Javiielo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox