Jhendelyn Núñez lleva dos semanas de vacaciones en Europa. La modelo ha compartido con sus seguidores en redes sociales los bellos lugares que ha visitado y las experiencias que ha estado viviendo en el que es su primer viaje desde el inicio de la pandemia.
Según detalló a LUN, su primer destino fue Marbella y más tarde fue a Málaga, en España, donde se quedó "cinco días conociendo la ciudad, fue maravilloso".
Desde Madrid partió a Lisboa, en Portugal, donde destacó la arquitectura y construcciones del lugar. "Llegué al centro y lo primero que hice fue subir al Castillo de San Jorge, que es maravilloso. Fui sola, me encontré con un francés que me tomó unas fotos y me contó un poco de la historia. "Al otro día con mis amigos nos fuimos a Belém donde habían unas torres increíbles, y todo nos sorprendía por lo lindo como los chiringuitos (restaurantes al borde del mar)", contó Jhendelyn Núñez.
Fue a través de fotos que quedó maravillada con Algarve y se dispuso a ir allí. "Quedamos impresionados. Qué cosa más linda este lugar, no lo podía creer. Una playa mejor que la otra, con muchas cavernas. A Algarve volvería sí o sí, a Lisboa también", expresó.
Luego de eso, la modelo se maravilló con las vistas de Sintra, dentro de Lisboa, donde destacó la belleza del Palacio de la Pena. "Por segundos fue sentirme una princesa saliendo por los balcones. Fue muy lindo, los colores y los paisajes de la ciudad cuando bajamos al pueblo", contó.