Ligada a la milicia: La particular profesión que quería tener Javier Olivares antes de ser periodista

El comunicador se confesó en una conversación con Fran Sfeir.

La noche de este sábado 22 de octubre, se emitió un nuevo episodio del programa "Sin Culpa" de TV+, el cual es animado por Fran Sfeir. Los invitados en esta ocasión fueron Javier Olivares, Nacho Pop y Roberto Van Cauwelaert.

La conversación entre la cantante y el periodista que se hizo conocido en "Tremendo Choque", se dio muy natural, puesto que él tiene una tremenda relación de amistad con Juan Pablo Queraltó.

A raíz de lo anterior, Fran Sfeir le consultó a Javier Olivares sobre si siempre quiso ser comunicador. Lo que sorprendió, fue la respuesta de él, ya que antes de ingresar a la televisión, quería tener una profesión ligada con las instituciones militares.

La confesión de Javier Olivares

"Es bien raro, pero quería ser gendarme, eso es lo que yo quería hacer, es súper extraño. Me gustaba eso porque siempre he creído, hasta el día de hoy, que la carrera de gendarmería, en general, no tiene todos los aplausos que debería tener", comenzó explicando Javier Olivares a Fran Sfeir.

Posteriormente, la conductora le consultó sobre las razones para escoger este oficio. "Era una carrera que me interesaba porque era cuidar a personas que estaban dentro (de la cárcel) y proteger a la sociedad de estas personas que estaban ahí", consignó el periodista, el cual ha sido ampliamente criticado por sus dichos políticos.

El especial carrete y reencuentro de Javier Olivares y Juan Pablo Queraltó

El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira