Angie Jibaja volvió a estar en el centro de la polémica luego de haberse difundido unas controversiales imágenes que la dejaron expuesta a las críticas. Se trata de dos registros que dejan ver a la actriz consumiendo drogas en la vía pública de Perú, uno perteneciente a diciembre de 2022, mientras que el otro corresponde a febrero de este año.
En los videos mostrados en el programa “Magaly TV: La Firme” se puede ver a la exparticipante del reality “Doble Tentación” en el barrio La Victoria, reconocido por ser un lugar frecuentado por la venta de sustancias ilícitas.
La viralización de las imágenes causó revuelo en las redes sociales, pues los internautas recordaron que Angie Jibaja ya mantenía un historial con el consumo de drogas, por esa situación habría comenzado su rehabilitación hace meses atrás. Esta decisión también la llevó a convertirse en testigo de Jehová para encontrar su camino. Bajo el mismo objetivo, había comentado que se borraría sus tatuajes, pues los consideraba que eran “del diablo”.
Este polémico hecho llega a remecer la vida mediática de la actriz, quien estaba pronto a regresar a la televisión en su país y debutar en un programa de entretención junto con una producción cinematográfica.
Las declaraciones de Angie Jibaja
Luego de la exposición de las comprometedoras imágenes, Angie Jibaja se hizo presente en redes sociales para entregar una respuesta ante las acusaciones que recibió. Mediante un comunicado publicado en su Instagram personal, la actriz acusó estar expuesta a personas con malas intenciones y sentenció que tiene derecho a mantener una vida privada, sin negar la veracidad de las imágenes difundidas y de los hechos por los cuales se le incrimina.
“Se viene circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Soy una persona pública y también tengo vida privada, lamentablemente estoy expuesta a personas con mala intención a que me graben”, redactó la modelo.
Frente al tema en cuestión no se refirió más, pero sí explicó que su manager, Joe Santa María, ha estado involucrándose en diferentes proyectos en la pantalla chica y preparando su retorno a los medios, además, agradeció a las marcas que quisieron continuar trabajando con ella a pesar de la polémica.
“Solo quiero agradecer a las marcas auspiciadoras que siguen confiando en mi trabajo, a mis coach, al canal que después de dicha promoción se comunicó con mi equipo de trabajo y me dio la oportunidad de seguir con este proyecto, y en especial a Joe Santa María y a su equipo de trabajo”, fueron las palabras con las que finalizó el comunicado.
El comunicado que fue publicado en su Instagram personal ya ha sido eliminado por la exchica reality.