Claudio Valenzuela, integrante de Lucybell, está pasando por un frustrante y tenso momento. Y es que el músico fue víctima de un robo en el Bar Ummo, ubicado en la comuna de Providencia el pasado 22 de febrero.
El cantante y guitarrista se encontraba en el lugar junto a su amigo y colega Sebastián Rodríguez, con quien comparte un proyecto musical donde ambos realizan performances en vivo, mezclando melodías electrónicas.
Justamente se encontraban presentando uno de sus shows cuando fue víctima de un robo en el lugar, donde minutos antes se habían estado presentando, haciendo pasar un buen rato a todos los asistentes.
El lamentable hecho ocurrió un día antes que el dúo finalizara su breve seguidilla de presentaciones por diversas localidades del país, pues justamente este 23 de febrero tienen programado presentarse en Antofagasta.
Roban equipo de trabajo a Claudio Valenzuela
Claudio Valenzuela lamentó el suceso ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde contó lo sucedido e hizo énfasis en que se trata de elementos fundamentales para su trabajo del día a día y sus proyectos personales.
“Amigos, ayer nos robaron a mi y a mi compañero Sebastián Rodríguez nuestros computadores desde Bar Ummo. Para nosotros es nuestra herramienta de trabajo y están llenos de nuevas ideas y música que ojalá no se pierda”, redactó en su red social.
De la misma forma, el músico utilizó la plataforma para solicitar ayuda a todos sus seguidores para difundir la situación y lograr dar con el paradero de su equipo de trabajo.
“A los que puedan compartir esto, se los agradecería de todo corazón. Quiero tener fe que aparecerán y quizás alguien entienda la importancia de estas herramientas para nosotros los músicos. Gracias”, sentenció Claudio Valenzuela.
Según se muestra en la imagen compartida, el equipo que habría sido sustraído serían dos Macbooks utilizados para realizar su trabajo artístico.