Redes

“Un regalo”: Tonka Tomicic revela el inesperado suceso que ocurrió en el nuevo espacio de su hogar

La animadora de Canal 13 sorprendió luego de reaparecer en redes sociales para compartir la fotografía de una hermosa flor que creó en el nuevo jardín que armó en su nueva casa.

Tonka Tomicic reaparece en redes sociales Tonka Tomicic reaparece en redes sociales. Créditos: Instagram.

Tonka Tomicic generó sorpresa durante este jueves 6 de abril, al reaparecer en sus redes sociales, contando una especial situación que vivió.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Canal 13 compartió la fotografía de una hermosa flor blanca con detalles lila y amarillos, la cual germinó de forma rápida, provocando su sorpresa.

Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada”, partió diciendo Tonka Tomicic, con alegría.

A continuación, la comunicadora aseguró que esto era “un regalo”. “La fuerza de la vida de hace presente. Me enseña sobre los ciclos”, sostuvo.

“Un abrazo para tod@s este fin de semana”, cerró la modelo, agregando los hashtag #iris #renacimiento y #flores.

Tonka Tomicic reaparece en redes sociales. Créditos: Instagram.

Rápidamente, Tonka Tomicic se repletó de elogios y especiales mensajes de algunos rostros de la televisión y sus fieles seguidores.

“Bella flor, un abrazo, querida Tonka”, le dijo Michelle Adam. “¡Una preciosura! En tu nuevo jardín”, señaló Ale del Sante.

Recordemos que en los últimos meses, Tonka Tomicic ha estado en el centro de la polémica por el Caso Relojes, donde está involucrado su ahora exesposo, Parived. Justamente, hace unas semanas trascendió que ambos ya no viven juntos: el guía espiritual se quedó alojando en el departamento de Vitacura; mientras que ella se fue a vivir con un familiar.

Esta es la flor que creció en el nuevo jardín de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox