“Entran los policías armados”: Giancarlo Petaccia reveló aterradora situación que vivió cuando llegó a vivir a Estados Unidos

En 2017, Giancarlo Petaccia y su esposa, Fernanda Alarcón, decidieron vivir nuevas aventuras y se mudaron a Miami, junto a sus dos pequeños hijos.

La aterradora situación que vivió Giancarlo Petaccia Foto de redes sociales de Giancarlo Petaccia/ Instagram

Este viernes 21 de abril, los televidentes de Chilevisión podrán ser testigos de una nueva emisión de “Podemos Hablar”, donde Giancarlo Petaccia relatará una angustiante situación que vivió junto a su familia cuando recién se mudó a Miami.

Hace ya varios años, el animador de televisión decidió radicarse en Estados Unidos junto a su esposa y sus dos hijos. Desde que han estado en ese país, él ha comentado varias veces los beneficios que ha tenido y lo seguros que se sienten.

Sin embargo, cuando recién arribaron a la ciudad vivieron una situación que no se caracterizó por lo antes mencionado, la cual contará en el programa de conversación con Jean Philippe Cretton.

Giancarlo Petaccia en sus redes sociales / Créditos: Instagram
Giancarlo Petaccia en sus redes sociales / Créditos: Instagram

“Eran como las 4 de la mañana y nos despertamos porque alguien gritaba y le pegaba a nuestra puerta. Se escuchaba a una persona agresiva, yo no sabía qué hacer, preocupado por mi familia, olvídate. Los niños lloraban, mi señora también, y por el ojo de la puerta veo solo una cara. Nunca vi si estaba con algún arma o algo, no podía llegar y abrir”, comenzará explicando Giancarlo Petaccia.

Giancarlo Petaccia relató el angustioso momento que vivió en Estados Unidos

Luego en “Podemos Hablar”, Giancarlo Petaccia contará que tuvo que recurrir a la policía. “Llamé al 911. Pasan 4 minutos y la operadora me dice que abra la puerta porque ya habían llegado, en ese momento tengo 5 puntos rojos apuntándome, te juro que nunca había temido tanto, entran los policías armados con fusiles de alto calibre, revisaron todo el departamento y el perímetro y me dicen que no hay nadie”, relatará.

Finalmente, el periodista confesará que todo fue un susto. “A mí esa cara no se me olvidó nunca y 2 días después en la piscina de mi edificio veo una cara igual, así que me acerco y le pregunté si vivía aquí, y me dijo que era del 106, que era el departamento que estaba arriba del mío, lo que paso es que el tipo borracho se había equivocado de puerta”, consignará.