Redes

Benjamín Vicuña, Amparo Noguera y más: Artistas chilenos deslumbran en los Premios Platino 2023 con espectaculares looks

Los actores viajaron hasta Madrid para estar presentes en la importante ceremonia, la cual premia a lo mejor del cine y de la televisión iberoamericana.

benja vicuña Artistas chilenos deslumbran en la alfombra roja de los Premios Platino 2023. Créditos: Instagram.

Este sábado 22 de abril se celebraron los Premios Platino 2023, certamen que premia a lo mejor del cine y televisión iberoamericanos y que se desarrolló en el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid.

En la instancia, artistas chilenos como Benjamín Vicuña y Antonia Zegers se lucieron en la alfombra roja, ocupando elegantes looks que acapararon las miradas.

Artistas chilenos se lucen en los Premios Platino 2023

Antonia Zegers

La actriz de “Caso 63″ apareció en la ceremonia deslumbrando con un hermoso vestido largo color beige de tiritas, que cuenta con detalles de encaje y hermosos brillos de decoración.

Además, Antonia Zegers ocupó unos aros y un maquillaje sencillo para acompañar su look, luciendo, en esta ocasión, el cabello suelto.

“Estoy encantada de ser parte de esta décima edición de los Premios Platino. Es un cumpleaños muy importante, porque celebramos el cumpleaños y este espacio para juntarnos, vernos, generar una identidad común y una conversación común”, comentó la artista a los Premios Platino 2023.

Benjamín Vicuña

Por su parte, Benjamín Vicuña se dio un momento para saludar a las personas que estaban a las afueras del hotel, para luego lucir un elegante look en la alfombra roja del certamen.

En la instancia, el actor deslumbró con un esmoquin negro de terciopelo, una camisa negra, pantalones y humita del mismo color.

“10 años de Los Platino, ¿qué se puede decir? Son premios que son una inspiración, generan reencuentro con el cine y la televisión iberoamericana y también un momento de fiesta y de celebración”, señaló.

Amparo Noguera y Claudia Di Girolamo

Amparo Noguera y Claudia Di Girolamo dijeron presente a la ceremonia, en la cual ambas estuvieron nominadas por sus riles en la serie “42 Días en la Oscuridad”.

Di Gorilamo eligió un hermoso y largo vestido negro, que contaba con una extravagante capa. Su outfit estuvo acompañado por un cinturón de brillos plateados y un collar de perlas.

Por su parte, Claudia Di Girolamo deslumbró con un vestido gris descotado, sin mangas y con detalles en su parte superior.

Claudia Di Girolamo y Amparo Noguera en los Premios Platino 2023. Créditos: CinemaChile.


Javiera Contador y Diego Rougier


Javiera Contador y Diego Rougier estuvieron nominados en los Premios Platino por su película "Desconectados".


Javiera Balmaceda Pascal


La directora de cine y hermana de Pedro Pascal trabajó en la película "Argentina, 1985".

Mira los looks de Antonia Zeger y Benjamín Vicuña en los Premios Platino 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox