Redes

“Cuando ya sabes que llegó la vejez”: María José Quintanilla y el video con su pololo, Eduardo Carrasco

La pareja lleva más de 4 años de relación y nunca se ha mostrado junta en redes sociales.

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco llevan más de 4 años de relación. Nunca se han mostrado juntos en redes sociales, aunque a veces la cantante comparte algunos videos donde sí se escucha la voz de su enamorado, como este viernes.

En Instagram, la artista y comunicadora de Mega subió un registro donde comentaba que “era nuestro día para ir a carretear”. “¿Qué hicimos?”, preguntó.

Tuto”, respondió Eduardo Carrasco.

“Sí, porque es muy necesario”, agregó maría José Quintanilla, destacando que esto pasa “cuando ya sabes que llegó la vejez”.

María José Quintanilla y su relación con Eduardo Carrasco

En conversación con Julio César Rodríguez en “Pero con Respeto”, la cantante nacional entregó nuevos detalles de su vínculo sentimental con el kinesiólogo.

“Estoy muy orgullosa de mí. (Son) 3 o 4 años y quizás un poco más (de relación)”, dijo María José Quintanilla, agregando que es la relación “más larga y más estable” que ha tenido.

“Yo siento que va por el cansancio que uno no puede coincidir con el cansancio de otros. Uno llega del avión, saca la ropa, se va al bus, vas de gira, vuelves y te pierdes cumpleaños, fechas importantes y eso va desgastando un poco. Pero cada quien tiene y encuentra su destino y realmente ama quien eres, no intenta cambiarte”, indicó María José Quintanilla sobre su pololo.

Revisa el video de María José Quintanilla y su pololo Eduardo Carrasco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox