Redes

“¿Qué pasará en tres meses más...?”: Anita Alvarado especula sobre supuesto embarazo de Maite Orsini con Jorge Valdivia

En una transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez, la empresaria aseveró que en los próximos meses la diputada daría a conocer la noticia.

Anita Alvarado Asegura que Maite Orsini está embarazada de Jorge Valdivia. Créditos: Instagram/AtonChile.

En la noche de este viernes 21 de abril, Cecilia Gutiérrez realizó un live junto a la tarotista Sonia Valenzuela, respondiendo a algunas preguntas con ayuda de las cartas. Bajo este contexto, Anita Alvarado realizó una impactante consulta relacionada a Jorge Valdivia y Maite Orsini.

La Geisha chilena apareció en la transmisión en vivo para señalar: “Todos sabemos que Daniela está totalmente enamorada de su marido. A veces le dice ‘marido’ y otras ‘ex’. ¿Qué pasará en tres meses más cuando Orsini diga que está embarazada?”.

El comentario dejó boquiabierta a Cecilia Gutiérrez, quien aprovechó de consultarle a Sonia Valenzuela sobre la impactante interrogante.

“La pregunta sería si esa relación va a prosperar y a formalizar hasta el punto de formar una familia, ¿está bien, Anita?”, indicó la periodista y de inmediato la tarotista comenzó a ver sus cartas.

Anita Alvarado especula sobre el embarazo de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Ella está haciendo todo para embarazarse y él está de acuerdo. Dentro de las siete primeras cartas, sale esta, que indica que ella está haciendo todo, todo para embarazarse, pero él es como que se ha dejado llevar”, reveló.

Sonia Valenzuela, quien también aseguró que al “Mago” le gustaría volver con Daniela Aránguiz, sostuvo que él “está en un momento en que ni él sabe lo que quiere. Está en el aire, emocionalmente está en el aire”.

“Anita, no creo que estés mal en lo que estás diciendo”, sentenció.

Revisa la declaración de Anita Alvarado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox