Redes

“Se siente muy amarrado”: Aseguran que Jorge Valdivia quiere volver con Daniela Aránguiz

En una transmisión en vivo, la tartista Sonia Valenzuela aseguró que el exfutbolista se siente muy arrepentido de todo el daño que le ha provocado a su exesposa.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia nuevamente están en la polémica. La panelista de “Zona de Estrellas” reveló una carta que habría recibido del exfutbolista, donde se mostraba arrepentido de todo el daño que le ha hecho y manifestaba querer retomar su matrimonio con ella. A raíz de esto, trascendió que el “Mago” querría, efectivamente, volver con su exesposa.

En una transmisión en vivo por Instagram, Cecilia Gutiérrez estuvo compartiendo con la tarotista Sonia Valenzuela, quien quiso verle las cartas al extinto matrimonio.

La vidente le preguntó a las cartas si realmente Jorge Valdivia quiere volver con Daniela Aránguiz.

Las cartas dicen que sí, que él se siente muy amarrado a todo lo que ha hecho mal en el pasado. No me habla de amarre de trabajo, algo que ha hecho en el pasado”, reveló Valenzuela.

Sonia Valenzuela asegura que Jorge Valdivia quiere volver con Daniela Aránguiz. Créditos: Instagram.

Sonia Valenzuela revela si Jorge Valdivia quiere volver con Daniela Aránguiz

De acuerdo a la vidente, Jorge Valdivia ha estado haciendo un mea culpa, identificándose como el culpable de lo que le ha pasado a Daniela Aránguiz.

“(Él piensa) ‘He sido yo que no he mantenido el equilibrio’. Cuando veo que no mantengo el equilibrio, siento que con la economía puedo mantener el equilibrio o lo que perdí”, indicó.

Sin embargo, la opinóloga está “en una posición diferente hoy día”, según Sonia Valenzuela.

Ella está valorándose más y no es que si voy a volver hoy o mañana, yo tengo que recuperarme como persona y después de que yo me sane puedo conversar, pero si no me sano, no puedo hacer nada”, analizó.

Finalmente, la tarotista señaló sobre Daniela Aránguiz: “Ella está en una posición de sanación súper importante: si ella se sana, la cosa puede fluir bien para ella estando sola o acompañada, pero tiene que ser para ella, para nadie más”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox