Redes

“Me puse a llorar de rabia”: Vale Roth denuncia el pésimo trato que recibió en una farmacia

La influencer explicó que fue a la farmacia a la que siempre solía ir y le hizo una solicitud a una trabajadora que siempre la veía. Sin embargo, esta se lo tomó mal y se burló de ella.

Vale Roth Vale Roth revela la mala experiencia que vivió en farmacia. Créditos: Instagram.

Vale Roth pasó un pésimo momento con una trabajadora de una farmacia, quien la hizo llorar de la impotencia tras la fea actitud que tuvo con ella.

En sus historias de Instagram, la influencer se mostró bastante molesta, explicándole a sus seguidores la situación que le ocurrió.

Estoy enojada. Siempre voy a una farmacia de aquí al ladito, de Colón, y ya estoy media chata, porque tengo ocho meses, me hago pipí muy rápido, no puedo estar tanto rato esperando porque me duele la espalda, me empiezan a doler las piernas. Le dije a la trabajadora que la veo siempre ‘ya po, pon número para las embarazadas’. Hoy me acerqué igual, se lo dije de la misma manera y me dijo: usted no está enferma, yo cuando estaba embarazada hice la fila normal’”, contó.

Vale Roth explicó que la mujer se fue enojada y le realizaba gestos con la mano, burlándose.

“Pueden ver los videos. Yo me acerco a ella y le digo en talla: ‘Siempre todos los días lo mismo’, porque voy en la mañana a comprar barritas de proteína y ya saben todos que estoy full embarazada. No sé si habrá estado media atravesada, pero no me puede hacer eso, ese gesto y esconderse. La encargada nunca salió y yo estoy con cero ánimo de estar peleando”, reclamó.

Vale Roth muestra su pancita de ocho meses de embarazo/ Instagram

El fuerte descargo de Vale Roth

Tras relatar la situación, la gimnasta siguió descargando su molestia: “Sigo con pena, me puse a llorar… Como estábamos esperando que saliera la encargada, nunca salió. Esa guardia se portó muy mal conmigo y quedé con taquicardia”.

“Me dio demasiada lata, me puse a llorar de rabia, ¿cómo hace este gesto? Y se fue a esconder. ‘Pelea sola, pelea sola’. ¿Hasta cuándo las embarazadas tenemos que esperar? Si bien, es cierto que las embarazadas no estamos enfermas, pero ¿no puedo hacer una media fila? Se portó pésimo conmigo”, dijo.

Estoy enojada, quedé mal. La veo todos los días, siempre fue simpática”, cerró.

Acá el descargo de Vale Roth

Tags

Lo Último

Más de Tiempox