Redes

Monserrat Álvarez disfruta de especial escapada al sur de Chile con su pareja, Carlos Fernández, su madre y su suegra

En su cuenta de Instagram, la periodista le mostró a sus seguidores algunos panoramas que vivió con sus seres queridos en sus relajadas y cortas vacaciones.

Monserrat Álvarez Monserrat Álvarez disfruta de especial viaje al sur de Chile con su pareja, su madre y su suegra. Créditos: Instagram.

Monserrat Álvarez se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, tiempo en el que aprovechó de realizar un especial viaje junto a su pareja, Carlos Fernández, con su madre y con su suegra.

El pasado jueves 20 de abril, la comunicadora se ausentó de “Contigo en la Mañana”, compartiendo durante esa misma jornada una bella fotografía con sus seres queridos, a punto de embarcarse en el avión con destino al sur de Chile.

Es así que en la mañana de este domingo 23 de abril, Monserrat Álvarez mostró algunas postales del recorrido que hizo con su familia en Pucón.

Junto a Carlos Fernández, su suegra y su madre visitaron algunos paisajes hermosos, rodeados de naturaleza. Además, los cuatro disfrutaron de ricas preparaciones y brindaron con un refrescante pisco sour.

¡Gran grupete! Sol, lluvia y pisco sour, qué mejor! ¡Parque Nacional Huerquehue, una maravilla!”, comentó Monserrat Álvarez junto a las postales de su inolvidable viaje.

Recordemos que la periodista retomará la animación de “Contigo en la Mañana” este lunes 24 de abril, según confirmó Chilevisión a TiempoX.

Mira las imágenes de las merecidas vacaciones de Monserrat Álvarez con su pareja, su madre y su suegra

Monserrat Álvarez disfruta de sus vacaciones. Créditos: Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox