Redes

“Nada es igual sin tu presencia”: Marisela Santibáñez recuerda a su fallecida hija, Rafaela, con emotivo registro

A un día de estar de cumpleaños, la diputada recordó la tierna tradición que tenía la pequeña para festejarla por su nuevo año de vida.

Maricela Santibáñez Maricela Santibáñez y su hija, Rafaela. Créditos: Instagram

Marisela Santibáñez recurrió a sus redes sociales, durante este domingo 23 de abril, para homenajear a su fallecida hija, Rafaela, dedicándole un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la diputada de la república compartió un adorable registro del recuerdo, donde la pequeña aparece entonando una canción con entusiasmo, mientras se trasladaba en vehículo en un día frío.

¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color, ¿qué es? Parece de algodón”, cantó la pequeña Rafaela.

Marisela Santibáñez y su hija, Rafaela.

Junto al especial registro, Marisela Santibáñez, quien estará de cumpleaños este lunes 24 de abril, le dedicó un emotivo mensaje a su hija, recordando la costumbre que tenía en esta ocasión.

A un día de mi cumpleaños ya me comenzabas a hacer regalos, me cantabas, me actuabas, me hacías reír en esos abriles con frío y lluvia muchas veces. Hoy esta caluroso y soleado, todo cambió y nada es igual sin tu presencia”, expresó la actriz.

“Quizás en otras dimensiones puedas leerme… Si te pienso, te siento y si no te olvido nunca morirás… Te amo, Rafaela. Mañana tendré otro cumpleañera sin ti”, cerró la parlamentaria, recibiendo varios mensajes de apoyo.

Recordemos que la hija de Marisela Santibáñez falleció en junio de 2011, a los 7 años, luego de una ardua lucha contra una leucemia aguda.

Con este video, Marisela Santibáñez recordó a su hija, Rafaela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox