María Jimena Pereyra reveló un importante proceso que está llevando a cabo con su esposa, Tania García, pues la pareja está realizando un nuevo tratamiento de inseminación artificial para lograr ser madres.
La noticia fue dada a conocer por la cantante en su cuenta de Instagram, pues quiso compartir su entusiasmo con todos sus seguidores.
Sin embargo, según señaló, esta no es la primera vez que realizan este proceso, pues recordemos que juntas han tenido un largo proceso para tener un bebé.
“Les quiero contar que comenzamos un nuevo proceso con mi esposa, con Tania. Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno siempre con las mismas esperanzas y las mismas ganas”, comentó.
En esa misma línea, María Jimena Pereyra aseguró que han tenido un buen recibimiento por parte de la clínica donde realizarán en el proceso.
“Llegamos a la Clínica Cer donde iniciamos este nuevo tratamiento de inseminación artificial en esta oportunidad. En la clínica siempre nos reciben de muy buena manera, todos los que trabajan en ella son muy buena onda, muy empáticos también con todo el proceso que se vive, con nuestras angustias y alegrías”
El pasado viernes 28 de abril la pareja fue hasta el centro médico para realizar una eco, pero durante la jornada del 29 de abril se iniciará el tratamiento, “mañana será el gran día”, dijo la exparticipante de rojo.
“Hoy es nuestro día de inseminación en la clínica. Mándenos todas sus buenas vibras”, solicitó en su red social.
María Jimena Pereyra y sus deseos de ser madre
En conversación con “#Relaja2″ de TiempoX, María Jimena Pereyra comentó que el proceso que han llevado a cabo con su pareja, Tania García ha sido un camino largo, pues en todas las ocasiones que han intentado llevar a cabo el tratamiento para ser madres, no les ha funcionado.
“Es difícil, es una lucha. La ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, hasta ahora no nos han funcionado, son angustias que hemos tenido que ir viviendo, pero entendemos que esto es así. Hay gente que se le da y hay otras que no, pero no bajamos los brazos”, comentó.
Y es que a pesar de que han tenido dificultades en el camino, la pareja no pierde las esperanzas y continúan intentando hacer crecer su familia.
“Vamos a seguir intentándolo hasta que podamos y si no se da, nosotros somos familia igual, nos encantaría ser madre, no vamos a bajar los brazos. Si no se da, por algo son las cosas”, aseguró.