Diego Urrutia fue el famoso invitado a la última edición de “#SinEditar”, el programa de entrevistas de Pamela Díaz que sube semana a semana en YouTube. Durante la conversación, el comediante contó más detalles de su vida antes de la fama, como su primer trabajo.
Diego Urrutia reveló que su primer trabajo fue a los 18 años cortando cecina en una rotisería. “Un cuarto de jamón maestro. Sí por su puesto”, dijo, simulando que trabajaba nuevamente en ese lugar.
“No me pagaron el sueldo mínimo. Me pagaron la mitad. Tenía que ir semana tras semana a pedirle y me decía que no tenían y me pasaban 30 lucas”, reveló. Pamela Díaz le preguntó si terminaron de pagarle. “pero se demoraron”, fue su respuesta.
“Yo lo hacía mal porque había que poner le hue… y armarlo ahí mismo con la bolsita y todo. Y yo, como era de dedos torpes, me daba vuelta, armaba la hue… y después lo pasaba. Pasaba como una pelota de jamón”, contó Diego, causando una carcajada de La Fiera.
Diego Urrutia y su paso en “Podemos Hablar”
El conocido tiktoker fue a una de las últimas ediciones de “Podemos Hablar”, donde le contó a Jean Philippe Cretton otros aspectos de su vida, como su primer beso. El humorista reveló que fue utilizado por su pareja en esa época.
“Era la despedida con ella. Ahí yo le di. Ahí empieza a llamar a una persona, a un hombre… a un niño. Y le dijo ‘mira, adivina con quién estoy’. Y me pasa el teléfono a mí. ‘Habla, habla, habla. Mira, estoy con otro niño y no eres tú’. O sea, me utilizó para sacarle celos a otro niño”, contó.