El esperado reencuentro de Rodrigo Díaz y Pablo Vargas

Los exparticipantes de “Rojo, fama contrafama” se reunieron luego de años, entre rumores de una enemistad.

Rodrigo Díaz y Pablo Vargas Tras años de rumores sobre una posible enemistad, los bailarines se volvieron a reunir.

Durante el fin de semana, Pablo Vargas publicó una imagen junto a Rodrigo Díaz, situación que vino a encender los rumores ante una posible reconciliación entre ambos.

Recordemos que ambos fueron compañeros en el programa “Rojo, fama contrafama”, sin embargo, estuvieron lejos de ser muy cercanos, esto producto de la competencia a la que se enfrentaban.

Producto de la concentración que tenían ambos en su camino por triunfar en el programa, comenzaron a surgir rumores de una enemistad, situación que fue aclarada por Rodrigo Díaz en 2021, cuando en su cuenta de Instagram estuvo contestando preguntas de sus seguidores, entre ellas, una duda que muchos fanáticos de “Rojo”, esperaban aclarar: “¿Te caía y/o te cae mal Pablo Vargas?”.

“No me cae mal, pero no somos amigos. Siempre desearle lo mejor a él y a muchos ex Rojos que no he visto”, respondió el bailarín en aquella oportunidad.

Lo cierto es que ahora, años más tarde, volvieron a encontrarse y dejaron registro de esto en su redes sociales.

Los bailarines en la final / Youtube
Los bailarines en la final / Youtube

El reencuentro de Rodrigo Díaz y Pablo Vargas

Durante el fin de semana, Pablo Vargas compartió una postal muy esperada por los fanáticos de “Rojo, fama contrafama”, en la que deja evidencia de su reencuentro con Rodrigo Díaz y también con Christian Ocaranza.

El ansiado reencuentro de los bailarines / Instagram
El ansiado reencuentro de los bailarines / Instagram

“La vida te da sorpresas, y que mejor sorpresa, con los mejores. Amigos por siempre”, escribió en la descripción de la publicación.

La imágen fue bien recibida por los seguidores de ambos, quienes se mostraron contentos por el ansiado reencuentro.

“Los mejores”; “mis favoritos desde que los conocí en Rojo”; “Tremendos bailarines”; “Puros secos”, fueron tan solo algunos de los comentarios.