Redes

Se comparó con un personaje del cine: Janis Pope sorprende con su radical cambio de look

Janis Pope compartió su nuevo corte de pelo donde, entre muchas risas, dijo que se parecía a un personaje de la cultura pop.

Foto de Janis Pope en primer plano.

Janis Pope, la exchica reality y participante de “Aquí de baila”, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar su nuevo y radical cambio de look.

Este tiene relación directa con su peinado, el que ahora cuenta con una larga chasquilla, a diferencia de la frente destapada que llevaba desde hace varios años.

Incluso, en la historia donde mostró su nuevo estilo, Pope aprovechó de bromear tras compararse con una emblemática actriz del mundo del cine, dejando en claro que siempre lleva por delante el sentido del humor.

Janis Pope y su nuevo cambio de look: “Soy la versión barata de…”

Hace algunas horas, Janis Pope subió a su cuenta de Instagram un video mostrando este cambio de look, pero con un humorístico mensaje.

“Saben que las quiero, pero perdónenme. Anoche dormí poco. Suban el volumen y rían conmigo. Si no, haga la onda y ríase igual”, escribió la otrora participante de “Protagonistas de la fama” en su publicación.

Sin embargo, lo cómico llegó en lo que hablaba, mostrándose con mucho ánimo y harto sentido del humor. “Por lo general, yo siempre encuentro que mis tallas son fomes”, comenzó diciendo.

En esa línea, Pope agregó que “a veces tengo ganas de decir un chiste o talla por esta red y digo ‘no, no lo voy a decir porque la gente va a pensar a, b o c’. Pero me he reído tanto con este pensamiento que tuve”, siguió.

Finalmente, y en relación a su cambio de look, Janis Pope expresó que “con este flequillo, esta chasquilla y el color de pelo, digo ‘¡Ay! Soy como la versión barata de la chica del Quinto Elemento’”, haciendo alusión al papel de Milla Jovovich como Leeloo.

Milla Jovovich interpretando a Leeloo en "El quinto elemento"

El video donde Janis Pope revela su cambio de look:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox