Redes

“Se me parte el alma al verte triste”: Yasna Muñoz, mamá de Marcianeke, está preocupada por su hijo

El cantante urbano publicó un preocupante mensaje tras la muerte de su amigo, Galee Galee.

Yasna Muñoz, mamá de Marcianeke, está preocupada por su hijo

Yasna Muñoz, mamá de Marcianeke, se preocupó por los mensajes que su hijo puso en redes sociales tras la muerte de su amigo y colega, Galee Galee. A través de Instagram, la mujer, quien tiene más de 160 mil seguidores, escribió especiales palabras para su retoño en este momento de tristeza.

“Hijo, nunca olvides que te amo, que disfruto cada momento a tu lado”, partió diciendo, agregando que “me alegras el día con tu sonrisa, me llenas de orgullo con tus logros”, pero, “también se me parte el alma al verte triste”.

“No importa la edad ni la situación, no importa la hora ni el lugar, cuando me necesites, llámame, siempre estaré ahí. Tu eres un guerrero, un viejo chico, me enseñaste a no rendirme, a ser fuerte”, recalcó Yasna Muñoz.

Al mismo tiempo, le recordó a Marcianeke que “cuando la vida se ponga dura, te sientas solo, recuerda que significas todo para mí”.

El mensqaje que recibió Marcianeke de su madre, Yasna Muñoz

Yasna Muñoz, mamá de Marcianeke, y la relación con su hijo

Hace unas semanas, y en conversación con LUN, Yasna Muñoz reveló la especial lección que le dio su hijo, Marcianeke.

Me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”, dijo.

Esto se debe a que el cantante urbano le ayudó a cambiar su look y estilo, ya que antes “yo era a la antigua, con blusita, un moño y maquillaje, muy de la casa”.

“En mi etapa de separación, Matías (Marcianeke) fue mi pilar y hasta hoy hay días en que quiere tomar el rol del papá con su hermana, conmigo. A él no le gusta verme llorar y dice ‘Mamá, usted es linda, no necesita nada más’”, aseveró Yasna Muñoz.

Marcianeke y Yasna Muñoz, su mamá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox