Redes

Con chistosa respuesta: Pamela Díaz reveló si tendrá más hijos

Actualmente, Pamela Díaz es madre de dos jóvenes y una pequeña, Trinidad Neira, Mateo Neira y Pascuala Téllez.

Por medio de sus redes sociales, Pamela Díaz le respondió a sus seguidores si iba a tener más hijos, de una manera muy chistosa y fiel a su sentido de humor.

Cada cierto tiempo, la animadora del podcast “Hoy es Hoy” invita a sus seguidores a realizarle preguntas, las cuales ella contesta con la sinceridad que la caracteriza. En esa ocasión, le pidió ayuda a sus seguidores para saber qué consultas le podía hacer al tarot.

Algunas de las que le llegaron tuvieron que ver con su relación con Jean Philippe Cretton y si se iban a casar en un futuro. Pero, la que más llamó la atención y que más se repitió fue que consultara sobre si tendría más retoños en un futuro.

Tras esto, ella no tuvo que preguntarle al oráculo y entregó ella misma la contestación. Según pudimos ver, se sacó una foto con los ojos hacia arriba, dando a entender que no pensaba tener más hijos. Recordemos que Pamela Díaz es madre Trinidad Neira, Mateo Neira y Pascuala Téllez.

¿En qué programas ha participado Pamela Díaz?

En el año 1999, Pamela Díaz comenzó su flamante carrera en la televisión cuando participó como modelo en el programa juvenil de moda en ese entonces, “Mekano”. Su personalidad llamó la atención inmediatamente, por lo que fue reclutada para ser parte del exitoso reality, “La Granja VIP”.

Posteriormente, la pudimos ver en espacios televisivos como “SQP”, “Primer Plano”, “Estrellas sobre Hielo”, “1910″, “Secreto a Voces”, “La Noche es Nuestra”, “Me Late Prime”, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox