Redes

“Somos guerreras”: Nidyan Fabregat anuncia su primer embarazo con emotiva reflexión

La española Nidyan Fabregat confesó que tuvo miedo de perder a su bebé.

Nidyan Fabregat Créditos: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Nidyan Fabregat sorprendió al anunciar que se encuentra embarazada de su primer hijo. Se trata de una niña que llegará a alegrar la vida de la modelo española de 39 años.

“Mi bebé hermosa, no puedo esperar para tenerte en mis brazos”, comenzó relatando Nidyan Fabregat para acompañar una foto de una ecografía.

“Del día que supe que estabas dentro de mí, te amé al instante a pesar lo mal que lo hemos pasado. El susto de perderte me aterraba. Pero somos guerreras, te amo mi cielo”, agregó la ex chica reality, dejando en claro que no ha estado libre de complicaciones en su proceso de gestación.

Créditos: Instagram

Qué fue de Nidyan Fabregat tras la fama

Nidyan Fabregat, quien hoy está alejada de las pantallas, participó en diversos programas de entretención en la TV chilena.

Entre ellos, en la cuarta temporada del reality de TVN, “Pelotón”, que se exhibió en el 2009 y donde la modelo quedó entre los 10 finalistas.

Además, se postuló como candidata a reina del Festival de Viña del Mar en el 2012, con el respaldo de CHV.

Tras emigrar de Santiago en el 2020, tras el estallido social, Nydian se fue a vivir a Linares. Además, dejó la televisión y el modelaje para iniciar una carrera como cantante.

Créditos: Instagram


Tags

Lo Último

Más de Tiempox